martes, agosto 15, 2006
posted by Rasha at 1:10 a. m.


M es de esas personas simplemente buenas, de las pocas que te encuentras. M me sigue el rollo, me rie las gracias (aunque a veces tenga la gracia en el mismisimo dedo del pie), nos reimos de nosotras mismas. Es curioso cada vez que salimos juntas, algo nos pasa, como mínimo curioso. Hacemos cosas raras, como estar encerradas media hora en un baño de una estación de trenes con un olor espantoso, haciendonos fotos estúpidas... Tomamos batidos helados hasta reventar, esperamos horas sentadas en un bar a que alguien que pasa cada dos segundos nos mire ( a veces parecemos invisibles ). M se rie de mis despistes (que ya son muchos) y yo me rio de sus palabrejas raras. M es una gran persona y yo la admiro muchisimo.

" Maga es tan frágil que llora migajas de pan cuando se secan, figuritas de mazapán sus ojos verdes son mermelada para mí la cucharilla me servirá de trampolín quema de felicidad emite radioactividad y quiere oir sin escuchar... que voy a ser seré más una piel de astracán maga, maga huele a besos de miles de estrellas de mar bajo la luna ella es pálida, casi emmental. "

Pd: He dicho alguna vez que me fascinan los ojos? [ Éste es el mio ]
 

Estadisticas de visitas