miércoles, agosto 16, 2006
posted by Rasha at 3:41 p. m.

Hoy dedico un post a mis queridas pequeñas manías, gustos y placeres varios, que no son pocos:

  • Tener las cosas en el mismo orden en que estaban antes de acostarme
  • No llevar pulseras, anillos, pendientes ni reloj en casa.
  • Dormir con un bote de crema al lado. (A veces no entiendo por qué, por que jamás me despierto a media noche a echarme crema en las manos...)
  • Al igual que Amélie "Cultivo el gusto por los pequeños placeres, como hundir la mano en un saco de legumbres" uhmm.
  • No soporto ver el estuche de unas gafas abierto.
  • Tengo la manía de poner los cuadros derechos (a cualquier sitio que vaya).
  • Me encanta hacerme crujir los huesos de las manos.
  • Me apasiona la cultura árabe (no compartida) y adoro la percusión.
  • Tengo la manía de llenar un vaso de coca-cola hasta casi desbordarse (nunca se desborda, comprobado).
  • - ...Me gusta hacerte rabiar, reirme de ti y comerte a besos.


Pd: Este viernes me espera Luis Fonsi en Chipiona. (Aunque recordaré a alguien que no apetece)

"Yo te propongo una caricia en luna llena y en cada beso una ilusion de hierba buena yo te propongo un riachuelo de agua clara con gotitas de mi alma resbalando por tu piel yo te propongo sembrar de petalos tu vientre y poco a poco hacerte mia para siempre yo te propongo llegar adonde el sol se esconde pa arroparte con estrellas entre la luna y el mar".

 
1 Comments:


At 17 agosto, 2006 02:34, Blogger Mery

La última manía es la mejor... y a mi que me registren... ¡muak!

 



Estadisticas de visitas