miércoles, agosto 23, 2006
posted by Rasha at 9:20 p. m.


"Dices que vengo, que voy, que siento, que escucho, que pertenezco, que sirvo para mucho, que me estremezco, que mi mirada es limpia, suave brisa, que sientes el deseo de tenerme cerca, que te distancias por miedo a perderme, que el barrio es más hermoso desde que aparecí, que soy la flor que alumbra el jardín... el viento que se lleva la señora Luna, para que luzca el Sol, mi amor..."
"Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol, es la costa catalana.
Estamos tranquilos, como anestesiados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados....
Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos.
El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño. Cansada, contenta, me pides un cuento y yo te lo cuento, más bien me lo invento.
Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes… "
Son trozitos de mi BSO particular. Se superan en las letras. "Facto Delafé y las Flores Azules"
 
1 Comments:


At 24 agosto, 2006 22:18, Blogger Cervinia

al principio, como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio, me gusta dormir solo... a tu lado de la cama
gracias

 



Estadisticas de visitas