lunes, noviembre 06, 2006
posted by Rasha at 1:08 p. m.

Me siento gris, yo no soy así, pero me siento gris... cómo el color de mi cielo hoy. Gris. He tenido un día de ayer y hoy bastante pésimo. No quiero seguir en ésta línea, necesito cambiar, necesito que la vida me dé otras cosas, mejores. He ido a éxamen con la cabeza en otro sitio y con el corazón cicatrizado. Me he subido al coche, y me golpeabas con pensamientos que van y vienen, ni qué decir tiene que me he comido una línea contínua, y he hecho una parada bastante gitana. Y he vuelto aquí, a lo mismo... y hago un esfuerzo por si encuentro algún apoyo, y me encuentro con más bombas...
Yo no puedo soportar bombas y más bombas, me hundo...yo esperaba tormenta de besos...Y aquí estoy, sin saber que hacer con pensamientos que me golpean como piedras, y soy tan .... no sé, qué sólo me apetece estar contigo. Pero hoy no se puede, hoy me toca estar sola... Es lo que tiene ser tan tonta, y estar tan enamorada.
.
.
" Tristemente puesta en pie, acaricias con los dedos la esperanza muerta, la torpeza y la vergüenza, de éste año que no fue, de éste año que esperábamos tener...y lamentas con miradas lo que no se puede ni explicar lo que no has guardado por que al no ser lo esperaba no quisiste ni archivar ni un solo momento, ni un segundo odiado, de este amor impuro y agotado, enfermo y delicado, pequeño y despistado, que se apaga... "
 
5 Comments:


At 06 noviembre, 2006 16:22, Anonymous Anónimo

creo q te hace falta un poco de sol, y no te equivoques, igual la tonta no eres tú, lo peor en esta vida igual no es q no te correspondan, si no no amar, lo peor igual no es q no estén contigo, sino no necesitar estar con alguien, se pasa fatal, pero a veces los sentimientos q te hacen llorar, esos q te ponen un nudo en el estómago, son los que te hacen sentir viva...Ánimo

 

At 07 noviembre, 2006 12:31, Anonymous Anónimo

Para que salga bien ese tipo de examen uno no puede pensar en nada...y joder,por lo que cuentas,tienes demasiadas cosas en la cabeza y más en el corazón.Y eso pasa,pero eso sí,nunca te hundas ;)
Mil besos del color que quieras,menos gris.

 

At 08 noviembre, 2006 19:28, Blogger Eresus Online

Jooodeer, me he quedado sin palabras, he leido mucho dolor.
No te hundas, lucha fuerte...mucho ánimo.
Voy a seguir leyéndote, acabo de hacer un gran descubrimiento con este blog ;-)

 

At 09 noviembre, 2006 13:09, Blogger Mery

A mi me ocurrió algo parecido, por estar volando en otros mundos acabé cagándola pero no me vine abajo, a la segunda dije aquí estoy yo, nadie más que yo y sé que si no me ayudo yo, nadie lo va a hacer y lo conseguí. Sé egoísta, piensa en ti y verás que todo cambia. Ánimo niña... un abrazo fuerte... fuerte, fuerte, fuerte... ¡muak!

PD: soy un triste vagabundo... que va por el mundo haciendo reír... como un payaso de feria, llevo mi tragedia ocultada muy dentro de mí... entre payasada y truco, voy sacando el fruto, de la vida si puedo vivir... hijo de padres artistas, soy un fatalista, agobiado por mi porvenir... soy poeta callejero, sólo cuando sueño, me siento feliz... me llaman Charlot...

 

At 10 noviembre, 2006 12:26, Blogger Eyes

La motivacion no se encuentra x ahi fuera, esta dentro d cada uno.
Disfruta del amor sea cm sea q lo vivas.
Y x nada del mundo dejes d sonreir, es gratis.
Besos

 



Estadisticas de visitas