sábado, octubre 07, 2006
posted by Rasha at 6:41 p. m.

" Un dia...
pequeña...
uno de estos dias.
.
.
...y pequeña me miró... con los ojos como si hubiera pasado el océano por ellos...y yo la miré...como si en los míos hubiera sitio para todas las grietas de la tierra...y pensé en ese instante en los tejados negros de cracovia y en su imágen a la luz de aquellas tardes...a los canales de amsterdam, las ruinas de belgrado, el mar del norte... las playas inglesas...pensé en todo aquello... y temblé...y la volví a mirar a sus ojos oceanicos y me quedé callada..."
.
Te quiero, joder.
 
3 Comments:


At 07 octubre, 2006 22:35, Blogger Vita

Es que a veces los silencios dicen más que las palabras... algunos silencios nos hacen temblar.

 

At 09 octubre, 2006 17:14, Blogger Mery

El texto es precioso... casi tanto como el "joder" último que rompe barreras... que dice mucho más sin ser que siendo... un beso.

 

At 08 noviembre, 2006 19:37, Blogger Eresus Online

El post precioso, ahora si...me quedo con la última frase, está claro.
un beso

 



Estadisticas de visitas