miércoles, septiembre 27, 2006
posted by Rasha at 7:38 p. m.


Siempre habías sido el moreno de los ojos más bonitos.Aun recuerdo como dormía en tu regazo y me cantabas esas canciones...y yo soñaba con besos y flores, y tu me llevabasa mi cama. Recuerdo tu olor, tu permufe... He de confesarte que alguna vez usé tu desodorante para recordarte mejor, pero terminépor dejarlo...te recordaba demasiado bien. Y duele.Todavía siento aquellos pellizquitos en el cachete al pasar por mi lado mientras desayunaba.¿Te acuerdas de los besos al llegar a casa, que me buscabas por todas las habitaciones para besarme? Cómo los echo de menos, papá...
Aquí todos te recuerdan, ya sabes... Yo hoy sueño con encontrarte algún día y volver a dormirme entre tus brazos, y soñar escuchando tus nanas, y que me acompañes a hacer la compra, y verte reir...
Déjame que te cure las cicatrices....no sufrás más, yo estoy contigo.
 
3 Comments:


At 29 septiembre, 2006 13:32, Blogger Mery

Qué bonito niña... un besito.

 

At 30 septiembre, 2006 11:04, Blogger Vita

Precioso... y también la fotografía. ¿Me dejas seguir mirando?

 

At 30 septiembre, 2006 20:38, Blogger Cervinia

gracias por tus aportaciones, te debo varias...
un abrazo

 



Estadisticas de visitas