sábado, agosto 26, 2006
posted by Rasha at 9:29 p. m.



Jamás entenderé situaciones de esta vida. Llegamos a un punto en que creo que hasta nos gusta ser masocas a veces. Cómo una persona puede tener distintas personalidades en cada momento, cómo si cada vez que te cruzaras con ella fueras descubriendo distintas capas. ¿Cómo vienes a decirme que te preocupas por mí?. No me cuadra. Pero realmente, ¿qué me importa?. Nada. Y si me importara, ya me encargaría yo misma de que no. A veces me da risa éste tipo de cosas, cuando pienso que realmente no conozco a nadie, como hay gente que en cada momento parece ser otra persona distinta. Entonces la pregunta que me hago es ¿ Conocemos a las personas ?.
.
.
"Escúchame, si estás ahí, quiero que sepas que sigo aquí, sintiéndote con éste miedo por que no aguantes y el corazón se te distraiga por momentos y te olvides de mi... Qué envidiosa la distancia también quiso formar parte de los nuestro.
Y ahora, que mi canción te toca , que tiembla de emoción, que sus palabras juegan como locas a extrañarte..."
[Escúchame, si estás ahí, quiero que sepas, que no te olvido que no hay distancia que nos detenga]
.
.
* 28/08/06 Act: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
 

Estadisticas de visitas