miércoles, agosto 30, 2006
posted by Rasha at 1:18 p. m.


Una señora queda ubicada en el avión junto a un hombre negro y le pide a la azafata que la cambie porque ella no puede sentarse al lado de una persona de ese color y tan desagradable. La azafata le contesta que el vuelo está practicamente lleno, pero que mirará en primera clase a ver si encuentra algún lugar.Todos los pasajeros observan la escena con extrañeza y disgusto, mientras que la señora se sentía la más feliz porque entendía que le iban a quitar a ese ser tan repugnante de su lado.Minutos más tarde la azafata se dirige hacia los asientos en conflicto y con cabeza gacha pero voz firme les comunica:“Disculpen, encontré un lugar vacío en primera clase. Para poder hacer este tipo de cambios tuve que pedir autorización al capitán. Me hizo saber que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una persona tan indeseable?. La señora con cara de triunfo intentó salir de su asiento, pero la azafata en ese momento se voltea y le dice al hombre negro: “¿sería usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento? y todos los pasajeros del avión ovacionaron la acción de la azafata.
Este caso sucedió en la línea aérea British Airways. Las personas olvidan lo que les dices. Las personas olvidan lo que les hiciste. Pero nunca olvidan como los hiciste sentir.
 
2 Comments:


At 31 agosto, 2006 22:22, Blogger Mery

Qué perra, que se joda, la verdad es que gente así hay muchísima, demasiada. Hace tanta falta gente como esa azafata... un besito.

 

At 08 noviembre, 2006 19:57, Blogger Eresus Online

Realmente ocurrió??? Me cuesta pensar que aún queda gente tan radical, tan intolerante, tan, tan, tan....ghgtrtrgrthrtrhhrghrrr...
Una ola por la azafata...ooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa.

 



Estadisticas de visitas