martes, septiembre 05, 2006
posted by Rasha at 3:35 p. m.



Definitivamente creo que tengo algo que atrae a determinados personajes. Hoy mismo, sentada en un bar, sin venir a cuento, oigo una voz decir que me quitara los pendientes que llevaba puestos (unos colmillos), que por favor me los quitara que me pasaría algo malo (jaja) mi cara era de: ¿ que dices tu ?. Al rato oigo la misma voz diciendome: "Tienes cuatro conquistas en tu vida, y vas por la segunda, no es verdad?". Ya mi cara era un poema. Al rato se sienta a mi lado y me dice: "Tu problema de toda la vida ha sido la vestimenta, cierto?". El señor se quedó un buen rato hablando conmigo, me dijo que soy una persona muy alegre, pero tengo algo dentro que me impide mostrar mi alegría, y no me muestro a la gente como realmente soy... No sé si serán coincidencias, pero... todo eso es cierto. Será otra de las muchas anecdotas de mi vida, eso sí, me he reido muchisimo. Dentro de dos meses me propuso pasar por el mismo sitio si no me he quitado los pendientes jajaja. Quien no corre vuela señores...
 

Estadisticas de visitas