domingo, septiembre 10, 2006
posted by Rasha at 6:26 p. m.

Hoy he visto "El Tigre y la Nieve", es tremenda. Roberto Benigni sigue demostrando que la vide sigue siendo bella. Es el punto de comedia que hace que sus películas sean mágicas. A mí me encanta.

" - Si tú pudieras ver qué es lo que tengo aquí ahora, tengo una gran flota de cazatrompeteros submarinos que me bombardean los ventrículos de profundidad y me circunnavegan el corazón"

" Necesito esa medicina, ya sé que lo sabe, pero si no lo consigue mi amor se me morirá y si se muere, para mi toda esta puesta en escena del mundo, que gira y gira, pueden desmontarlo y llevárselo, pueden exclamarlo todo, enrollar el cielo y cargarlo en un camión y luego pueden apagar esa luz preciosa del Sol que me gusta tanto tanto... ¿Sabe porqué me gusta tanto? Por que a ella le gusta mi mirada por la luz del Sol tanto que se lo pueden llevar todo, las alfombras, las columnas, los palacios, la arena, el viento, las ranas, los granizos, las 7 de la tarde, Mayo, Junio, Julio, la albahaca, las abejas, el mar, los calabacines....encuéntremela..."
 

Estadisticas de visitas