sábado, septiembre 09, 2006
posted by Rasha at 1:23 p. m.

Hoy empecé a leer éste libro, a ver que tal. Amarse con los ojos abiertos.....bueno....yo amo con los ojos cerrados, con el alma "abierta", y con la cabeza encuadrada. De momento, no me ha ido mal.
.
.

" Me defiendo como gato panza arriba
sin llegar a distinguir a mi enemigo
y me enredo con los hilos de tu vida
y me enfrento al inventario de castillos
Y a veces se me olvida que solo soy espectador
a veces las canciones se convierten en ceniza
mi corazón hundido en un bolsillo de mi pantalón
y la ciudad palpita con horario de oficina "
 
1 Comments:


At 11 septiembre, 2006 14:38, Blogger Cervinia

Me despiertan las noticias en la radio
y me abruma la locura de los días
y me aprendo de memoria el calendario
las maneras de vivir son solo mías.

Y a veces se me olvida…
besos

 



Estadisticas de visitas