viernes, noviembre 17, 2006
posted by Rasha at 9:40 p. m.


Hoy me ha dado por pensar algo cuando, mirando mis carpetas de fotos encontré ésta y aparecía la frase del gran Neruda: "Amo lo tenaz que aún sobrevive en mis ojos" y he pensado que me van quedando pocas cosas tenaces en mis ojos, que las voy olvidando que se marchan... pero me pregunto si acaso los sentimientos pudiesen quedar grabados en las pupilas?. Yo antes observaba a la gente sin más... ahora observo, veo, miro, pienso y siento, y me encanta imaginarme qué pensará cada persona, qué sentirá... Bueno, simplemente es una forma de pasar el rato de vuelta a casa. Sin más.
.
Hoy ha sido un dia de esos en el que te levantas y dices: Mira, chica, quédate en la cama tapada hasta la frente con tu edredón nórdico que hoy vas a tener un día espantoso. Pues sí, de esos que desde que pones un pie abajo ya se tuerce hasta qué... encima ha llamado a mi puerta mi querida amiga...esa de la gabardina roja (Grrr). He andando estressada toda la tarde para llegar a tiempo a una miserable clase que tenía, y cuando llego resulta que se le antoja a la señora, irse a una exposición de fotografía, me dio ganas de levantarme y decirle: "Señora, vaya usted a tomar por saco !" . Cuando se me ha pasado el cabreo, he ido tan contenta a la autoescuela a recoger mi certificado... y la que me lo tiene que traer se ha puesto enferma, ahora sí: "Mire usted a la cámara que esto es una cámara oculta" . En fin, ya me he desahogado. Buenas Noches.
 
6 Comments:


At 18 noviembre, 2006 12:24, Anonymous Anónimo

Me encantas tus fotos,siempre.
Por cierto,enhorabuena por el carnet,todo era cuestión de tener el día acertado!
Un besín.

 

At 18 noviembre, 2006 17:18, Anonymous Anónimo

si no tuvieramos esos días no apreciariamos los buenos!


pero si, a veces es mejor quedarse en casa y no salir...


un beso y felicidades por el carnet!

 

At 20 noviembre, 2006 00:30, Anonymous Anónimo

Menos mal que el día que te examinaste no tenías un día torcido!!!
Espero que tengas una buena semana!
La verdad...es que para mi separarme del nórdico cada mañana es un trago dificil.
Besos.

 

At 20 noviembre, 2006 02:50, Anonymous Anónimo

Aprovecho tu ultima entrada para felicitarte por tu página!! Me ha encantado. Espero que no te importe que la haya leido de arriba a abajo. Y decirte que me encanta tu gusto musical: Ivan Ferreiro (me gusta locamente!), Maga (simplemente precioso) y la banda sonora de la pelicula Habana Blues... Yo tambien tengo un pendiente de colmillo igualito que el de la foto jeje

 

At 20 noviembre, 2006 15:35, Blogger Mery

Ays... qué sería de nosotras sin estos días... en el fondo nos encantan... un besillo.

 

At 21 noviembre, 2006 14:00, Blogger Rasha

Paloma: Yo al final del día, ya me río... Pero si nos quedamos en casa, calentitas, mejor no? xD. Un beso!

Ana: Tu gusto musical si que lo vale, chica!! Jajaja. Cuidadin con los pendientes, yo no me los he puesto más. Un beso!

 



Estadisticas de visitas