martes, noviembre 14, 2006
posted by Rasha at 11:43 p. m.


Y hoy es cuando dije, "y aquí estoy yo" con todo bien puesto.
Ha sido todo redondo, y nada, que ya soy conductora oficial.
.
.
.
.
" Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo
y dormiré en cualquier lugar con quien me deje hacerlo
y besaré todas las bocas, intentando demostrar que sólo existe una
y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas
hasta fundirlas con papel y hacer que den la vuelta
y enroscarte en una idea hasta verte agua... "
 
6 Comments:


At 15 noviembre, 2006 00:25, Anonymous Anónimo

Enorabuena!!!! Otro peligro conductor... así me gusta... tanto conducor novel hace el día a día toda una aventura! xDDD
Y que mejor manera de sacarte el carnet que con Ivan Ferreiro eh? jejej
Un besin!

 

At 15 noviembre, 2006 14:46, Blogger Cervinia

oleeeeeeeeeeeeee!!!
mujer al volante peligro constante,jé.
beso

 

At 16 noviembre, 2006 14:27, Blogger Mery

Toma ya...!!! Ole, ole, ole, ole... qué alegría... un besazo!!

 

At 16 noviembre, 2006 17:42, Blogger Eyes

En q ciudad estas? Soy motorista (osease blanco facil para noveles) y tengo miedo.
Besos y felicidades

 

At 17 noviembre, 2006 04:22, Anonymous Anónimo

Enhorabuena!!!
La verdad es que el momento en el que te sacas el carnet de conducir es uno de los más importantes de la vida!!!!
cuidado con los puntos!!

 

At 19 noviembre, 2006 13:38, Blogger Eresus Online

Eh...que guay...me alegro...
Si ves que tienes problemas con la benemérita me lo comentas, que me se algún truquillo para engañarles...o no se enteran de nada, o no se quieren enterar, o yo tengo mucha suerte...en fin, que ojito con los puntos, que sólo tienes 8.
Y recuerda, no podemos conducir por ti.
un besote

 



Estadisticas de visitas