viernes, noviembre 10, 2006
posted by Rasha at 4:31 p. m.

Soldado 229
Cuentan que una vez quise contar
lo que pasó, en el rincón sin nombre
dónde dormité de número 229.Cuentan que te amé, lo que aguanté,
que supliqué volverte a ver
contando a todo el mundo
cómo iba a morir sin verte, amor...
Otra puta vez, me equivoqué
y no encontré como la otra vez la forma de decirte...
Que por más lejos que estemos,
más trincheras que cabemos, mas disparos,
mas silencios y mas lagrimas de enero
sin saber si volveremos si el permiso será eterno,
que te sirvan estas líneas pá que sepas que te quiero
En ésta situación sin nombre....
Cuentan que se fué, que no volvió al atardecer
y yo encontré la carta que no te envióde título: "Amarte es para siempre".
.
Pd: Una de mis fotografía preferidas, un día alguien me la dió y tantas veces como la he perdido la he recuperado...
A mi personalmente me transmite mucha rabia y muchisimo dolor...
 
8 Comments:


At 10 noviembre, 2006 21:45, Blogger Cervinia

esto me recuerda la cancion del Ultimo de la fila, "querida Milagros";
Querida Milagros,
llevo seis días aquí.
Te hecho de menos
no puedo vivir sin ti...
beso

 

At 11 noviembre, 2006 22:55, Anonymous Anónimo

llegué a este blog, buscando la letra de esta preciosa canción. nunca me gustó antonio orozco, pero a veces hay una cancion que te revuelve por dentro y da igual el autor...
llegué por casualidad. el azar. saliste en google. y me quedé mirando todo lo qeu escribes, los preciosos posts que vas dejando.
y veo que gusta iván ferreiro, gallego como yo. un genio. no me peude gustar más.
y entonces llegué a ese post done dejaste una canción escrita de quique gonzalez y dije: uf. esta tia se parece demasiado a mi. voy a tener que dejarle un comentario!!
y aqui estoy. solo animarte a que sigas escribiendo. desde hoy ya tiense una lectora más.
besiños!!!

 

At 12 noviembre, 2006 13:43, Blogger Rasha

Paloma: No sabía yo que aparecía en google, con esa canción..que cosas. Veo que tienes buen gusto musical, igual que el mio, claro xD ¡Gracias por la visita!. Beseles.

 

At 13 noviembre, 2006 13:38, Anonymous Anónimo

No había escuchado esta canción,pero lo haré.
La foto...increible, como todas las que compartes.
Un beso!

 

At 13 noviembre, 2006 13:42, Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

At 13 noviembre, 2006 17:39, Blogger Mery

Me encanta... un besazo.

 

At 14 noviembre, 2006 12:11, Anonymous Anónimo

Llegúe aqui hace un rato y he de confesar que llevo tres horas curioseando por tu blog... me encanta! creo que me bajare esta canción, ya que he visto que tus gustos son similares a los mios asique me fiare de ti... xDDD
Un saludito!

 

At 01 enero, 2007 21:18, Anonymous Anónimo

Escuche esta cancion y no le di importancia, la volvi a escuchar y me encanto, haora la estoy buscando por internec y no la encuentro, es una pena por que es una bella cancion, creo que es la cancion mas bella que he escucha nunca. un beso

 



Estadisticas de visitas