lunes, noviembre 27, 2006
posted by Rasha at 12:39 a. m.


Anoche dormimos juntas....a pesar de los tantos kilómetros que nos separan, pero nosotras dormimos juntas y soñamos juntas e hicimos planes juntas...y nos reimos a carcajadas...y tú me mandabas besos, desde nose dónde... y yo te prometía quererte infinitomil, cómo siempre. Y no sólo eso, te prometía todos los besos que me quedan por darte, y las caricias que he aprendido, y los susurros a las 3 de la mañana... Yo te prometía enseñarte lo que aún no has visto conmigo, y empezar de 0 las veces que hagan falta, yo te prometía mis risas y mis sueños (contigo)... Pero es que anoche dormimos juntas, y tú, cerraste los ojos en un segundo en el que las dos soñábamos, y yo te dejé soñar. Pero es que hoy te echo tanto de menos....



 
7 Comments:


At 27 noviembre, 2006 12:59, Blogger Fiona

:) que bonito.
Tantas veces he sentido lo mismo....
Rezo por que un dia "ella" se qeude un mi cama y amanezca ahi todos los días.

 

At 27 noviembre, 2006 13:08, Blogger Mery

Creo que todas las que sufrimos el mal de la distancia soñamos con que un día en lugar de un "adiós" venga un "hasta luego"... besos.

 

At 27 noviembre, 2006 22:00, Blogger Cervinia

ainssssssssssss.
beso

 

At 28 noviembre, 2006 14:45, Blogger Cervinia

tiene su puntito, la plaza de Santa Ana, divertida a la noche.
beso

 

At 28 noviembre, 2006 17:24, Anonymous Anónimo

Es tan bonito ese amor que cuantas, ya sabes lo que dicen: la distancia en el amor es como el viento en una hoguera, apaga las pequeñas y aviva las grandes.

 

At 29 noviembre, 2006 21:14, Blogger El detective amaestrado

Soñar que dormimos con alguien, en ocasiones,solo en ocasiones, es tan hermoso como cumplirlo...

 

At 29 noviembre, 2006 23:01, Anonymous Anónimo

Es muy importante, soñar mucho y no dejar de hacerlo, porque es el primer paso para que los sueños..empieen a cumplirse.
Besazos.

 



Estadisticas de visitas