viernes, enero 26, 2007
posted by Rasha at 12:21 p. m.


Hace unos días leí esto acerca de la película "Mi vida sin mi" (he repetido peli):
.
"Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para enrtonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia."
.
.
Sonando: Elefantes - Azul
.
" Y el cielo fue azul,
tu mirada azul,
sentimiento azul,
desde ti.
Mi silencio azul,
tu inocencia azul,
nuestro abrazo azul. "
.
.
Pd: Hoy la BSO va de manos de ella
 
4 Comments:


At 26 enero, 2007 15:22, Anonymous Anónimo

lo ves? nos parecemos demasiado...

me encanta mi vida sin mí. me encantó esa película y todavía hoy al leer lo que piensa la protagonista cuando ya todo se está acabando se me pone un nudo en la garganta...


biquiños!!

 

At 26 enero, 2007 23:44, Blogger Cervinia

"Si no me besas ahora, me pongo a gritar."
tambien me gusta esta frase de la pelicula.
beso

 

At 29 enero, 2007 11:12, Anonymous Anónimo

Muy buenas esas lineas... gracias por tu visita, alli seguimos por si quieres volver. Un abrazo.

 

At 29 enero, 2007 12:21, Anonymous Anónimo

Paloma: Si al final va a ser verdad y todo! jajaja. Beseles!!

 



Estadisticas de visitas