Me he metido en tu blog porque casualmente se podría decir que me encuentro como tú, y venía buscando un pequeño motivo por el que pensar que este día vale, quería encontrar algo que me hiciese sonreir el corazón, como me ha pasado otras veces que he leido tu blog. (por ejemplo, ahora estoy escuchando una canción de Amos Lee, al cual conoci gracias a ti)
Al leer lo que has puesto he caido en la cuenta que todos estos palos nos ayudan a ser más persona, a ser más nosotros. No te recrees en tu propio dolor, pero tampoco lo ocultes ni huyas de el, porque el día que lo superes habrás conseguido una de las luchas más importantes. Un abrazo
Me meti aca por casualidad. Y eso que dijiste no sabes cuantas veces me lo pregunte yo, ni te lo imaginas. Pero creo que todos en un momento de nuestras vidas decimos eso, por algo malo q nos paso. A mi me pasaron cosas horribles, muy feas la verdad, y siempre pense eso, que me queria morir, todavia lo pienso. Pero despues me pongo a pensar bien y nose. Me da miedo. No podria irme asi. Es lo q mas quiero pero no puedo.
Bueno espero q te sirva de algo.
Saludos.