domingo, enero 07, 2007
posted by Rasha at 12:40 p. m.



Y te vi bailar bajo la lluvia

y saltar sobre un charco de estrellas

Te vi bailar bajo la Luna

dejaste tu amor en vena

tu sexo es carne de aceituna

de un olivo en la carretera.
.
.
- Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente
- Ah... me olvidaba decirte que...
- Dilo.
- ... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
- ¿A decir qué?
- Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.


La vida es bella.
 
10 Comments:


At 07 enero, 2007 19:28, Blogger El detective amaestrado

Pues quedarse con las ganas no es buen plan...

 

At 08 enero, 2007 16:48, Anonymous Anónimo

Interesante...

Te mencionaré

 

At 08 enero, 2007 17:50, Anonymous Anónimo

Soy nueva por aqui y me gustaria decirte que me encanta todo lo que escribes. Pasate por mi blog si te apetece. Ah! lo que dice el detective amaestrado es verdad, no es buen plan quedarse con las ganas.
Mil besos

 

At 08 enero, 2007 18:33, Anonymous Anónimo

Turnedo: Gracias ;) . Turnedo, una de mis canciones predilectas.

La chica del hoyuelo al sonreir: No puedo entrar en tu página, me da error. Gracias por pasarte. Te visitaré. ;)

 

At 09 enero, 2007 12:25, Anonymous Anónimo

Hola!!
Echaba de menos leer tus post y ver tus fotografias.
Este como los demás es genial, pero no sé si lo mejor es quedarse con las ganas, una vez vale..pero..
Besos.

 

At 09 enero, 2007 15:59, Anonymous Anónimo

preciosa canción.preciosa foto (tb es tuya?). me encanta quique!! y no, no es bueno quedarse con las ganas... (y leugo acabo con cualquiera que me de calor, siempre es mejor uqe quedarse a medias... ;) )

creo que turnedo es una de mis canciones preferidas :D

besiños rasha! cuidate! ;)

 

At 09 enero, 2007 22:40, Anonymous Anónimo

Vaya, y yo sin pasarme por aquí! Me gustó tu blog ;)

 

At 10 enero, 2007 16:15, Blogger Mery

Genial... prima, genial, ¡muak!

 

At 10 enero, 2007 22:55, Blogger Eresus Online

Vaya...llego tarde...ya han adivinado la canción...de todas formas reconozco que no me la sabía...no conozco esa canción, pero parece ser que es buena ¿no? a much@s os gusta. Intentaré escucharla pues.
Y entonces no dijiste nada??? no se te veian las ganas en los ojos???
Besote

 

At 15 enero, 2007 10:51, Blogger el santo job

vaya...
ojalá esas cosas ocurriesen más a menudo, dulces verdades a bocajarro
saludos!

 



Estadisticas de visitas