lunes, enero 22, 2007
posted by Rasha at 10:45 p. m.

De vuelta a casa iba la moi dando unas cuantas carreras por llegar hasta el bus que me esperaba. No era persona, de mi cuerpo serrano colgaban: mi bolso, mi chaqueta, un trípode, y el bolso de la cámara, todo casi en en sólo hombro. No se me veía apenas...y allá que me ví el bus de lejos saqué cómo pude corriendo el dinero del bolsillo (si, yo llevo bolso, pero el dinero en los bolsillos...así me va) y subí corriendo al bus...y mientras pagaba escucho: - Perdona! perdona! , me vuelvo y me veo a un chico con un pie dentro del bus y otro fuera. - Que se te han caido estás monedas del bolsillo. - Ayss, muchas gracias!.
Y me he vuelto tan feliz a casa, pensando que aún queda gente amable.
.
.
Sonando: Pastora - Mirona
.
" Cuando solita está en casa, se asoma por la ventana
Tiene vistas tremendas desde el bar hasta la plaza
Sueña con su destino viendo la gente que pasa
Y se abanica en silencio el sudor de su esperanza.
Mirona tiene sentío común y muchos tiros pegaos
Pero se quea dormía sola y se hace cosquillas con el edredón
Sale y se pone ciega con cuatro copas de vino
se enamora de cualquier tío que la roza con el pantalón "



 
12 Comments:


At 23 enero, 2007 14:33, Anonymous Anónimo

Uno de mis momentos favoritos del día es leerte y escucharte después de comer mientras tengo mi taza llena de café sólo con hielo en mi mano derecha y un cigarrillo en la izquierda.

 

At 23 enero, 2007 16:31, Anonymous Anónimo

café con huielo?? ains uqe friooooo!!



esa gente hace que la vida merzca la pena...



creo que nos parecemos demasiado.

besiños! ;) a mi tb me encanta leerte!!

 

At 23 enero, 2007 16:31, Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

At 23 enero, 2007 22:16, Blogger Zaida

Me encanta esa cancion!!

 

At 24 enero, 2007 00:13, Anonymous Anónimo

Ya.. es una manía mía... ahora mismo me estoy tomando otro.

La verdad que siempre que leo este blog estoy cn la taza a mi lado, soy como los perros de Paulov...

Saludos

 

At 24 enero, 2007 00:20, Anonymous Anónimo

Turnedo: Es un placer, de verdad.
Pues este rinconcito entonces pasará con el nombre del rincón del cafelito con hielo, no?.
Tu nombre se debe al gran Ivan Ferreiro?. Saludines.

Paloma: si q nos parecemos, si...
Gracias niña ;) Besitos.

Pétalo: Buen gusto tiene usted. :)

 

At 24 enero, 2007 09:15, Blogger Unknown

A mí también me hace feliz una pequeña amabilidad regalada a vuelapluma, en medio de la indiferencia generalizada.

 

At 24 enero, 2007 14:45, Anonymous Anónimo

Será mi rinconcito del café con hielo!

Si, es por Iván mi canción favorita suya y la que canta con Quique González.

Preferís que os quieran o que os abracen??

 

At 24 enero, 2007 15:01, Blogger Eresus Online

Si hablamos de café...yo con hielo si hace calor, eso si, con leche, porque sólo...es que el café de mi facultad es malísimo y tuve que aprender a camuflarlo con mucha leche, mucho azucar y hielo...eso no es café ni es nada...jajaja.

La canción, muy buena...como de costumbre.

Yo quiero creer que existe más gente de esa, sólo que parece que da reparo actuar correctamente...

Por cierto, entiendo lo de correr cargada de mil cosas...jajaja.

Besotes

 

At 24 enero, 2007 15:38, Anonymous Anónimo

estefani: Desde luego.. Gracias x tu visita. ;)

Turnedo: Vidas cruzas? muy buena también.
Yo diría que si dentro del abrazo está el cariño, que me abracen, por supuesto.

Eresus: menuda mezcla que me haces del café jaja. Besos!!

 

At 25 enero, 2007 12:24, Anonymous Anónimo

yo que me quieran :) los abrazos pueden no significar nada... y hay gente uqe sabe queer mucho sin demostrarlo con abrazos...



turnedo: tienes que escuchar más a ivan. tiene muchas canciones buenas. jeje. y te lo dice una a la que le suena turnedo en el movil cuando la llaman pero bueno...


besiños a todos!!!

yo sigo pensando: cafe con hielO? que friooooo!!

 

At 26 enero, 2007 00:47, Anonymous Anónimo

Paloma: Escucho bastante al Galego xo
nunca desbancará a mis aragoneses favoritos: Enrique y Pau. Por cierto, nuevo disco de Jarabe De Palo en abril.
Tampoco es tan extraño,jo, es como si ahora por ser invierno me tomase el Brugal o Ballantines sin hielo..

Biquiños

 



Estadisticas de visitas