martes, enero 30, 2007
posted by Rasha at 7:27 p. m.

Bien, necesito expresarme, pero no se como empezar... Nunca he querido contar en este blog grandes cosas de mi vida. Puedo decir que no he tenido un vida fácil, que he recibido grandes golpes que me han convertido en una persona de aspecto triste. Nunca he creído en la felicidad, he pensado que era un simple estado de ánimo, pero puedo decir que he sido feliz. Hasta que un día algo muy parecido a un "monstruo" apareció y se llevó al pilar de mi vida, ese monstruo llamado "cáncer" debe ser la palabra que más se ha repetido en muchos años, y la pesadilla que me persiguió día y noche durante 6 meses. Nunca he aceptado que acabara con una parte de mi vida de ésa manera. Mientras eso ocurría, ella, mi pareja, apareció en mi vida y debo decir que ha sido un gran apoyo en todo este tiempo con respecto al tema. Ella y yo, hemos sufrido demasiado, por muchos temas aparte, hasta que cuando parecía que la vida empezó a ponernos de nuestra parte, ha vuelto a nuestra vida esa palabra, "cáncer". Y ahora tengo miedo, no quiero que vuelva a aparecer, ni que se quede. He estado intentando olvidar esa palabra y todo el trauma que me creó pero éstas noches atrás, mi mente maquinante ha estado recordándomela. Y ahora tengo mucho miedo, no saben el miedo que me produce esas 5 letras, miedo de perder otra parte de mi vida. Ella me ha jurado y perjurado que no la voy a perder, que seguro que no es nada, que todo pasará. Y yo, que cada día creo menos que haya un Dios, rezo (como decía mi post anterior), rezo a no sé quién para que no haga el intento de aparecer en nuestras vidas. Que yo si la pierdo, me muero...
 
6 Comments:


At 31 enero, 2007 00:01, Blogger Mery

Ays... un abrazo...

 

At 31 enero, 2007 00:21, Blogger Chitipa

Hola. Es la primera vez que leo tu blog, y me ha gustado mucho, creo q tenemos bastantes afinidades. Y quería decirte también que no te dejes vencer, q tires palante con todo, que aunq sea dificil, muy dificil, hay q hacerle frente a la vida. Espero q llegue a sonreirte :) Un besito.

 

At 31 enero, 2007 15:19, Anonymous Anónimo

Y si el miedo me coge y me mata
Y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar
Y si el miedo me engancha
Y si el miedo me gana este pulso
Y si el miedo me invita a mi sólo a jugar
Y si el miedo me pide mi cuerpo
....
LE DOY LA ESPALDA Y LE DIGO NO QUIERO JUGAR!!

 

At 01 febrero, 2007 22:41, Anonymous Anónimo

Gracias a todos :*

 

At 04 febrero, 2007 19:35, Anonymous Anónimo

Es mi primera incursión escrita en tu blog, más no leida, pq lo había leido con anterioridad, dcirte q la esperanza es lo último q se pierde pareceran palabras vanas, pero si salen de un corazón sincero como es el mio, es lo q te deseo...no la pierdas...ni la esperanza ni la Fé, con cariño de una canariona q te quiere mucho. Marta.

 

At 05 febrero, 2007 21:52, Anonymous Anónimo

Marta, muchisimas gracias, eso va mejor, no lo digo muy alto. Aunque por si fuera poco, surgen más problemas, la vida se nos complica por momentos. Ya hablamos. Un besazo.

 



Estadisticas de visitas