jueves, febrero 01, 2007
posted by Rasha at 10:36 p. m.


Carnecita de gallina se me puso esa mañana
cuando vi que en sus mejillas una agüita cristalina
hasta su boca resbalaba.
La sonrisa en las paredes, enseguida lo noté,
sí, le di un beso enorme, ese día fui más hombre
por ser ella más mujer.
Hice mis cuentas: si es febrero, 20, 30 ...
por noviembre llegará.
Y una a una me fui bebiendo las lunas
pensando cómo será.
Y sus dolores, eran míos sus dolores,
porque era un dolor de amores y su miedo era mi miedo,
no hubo santos en el cielo a los que no recé esa noche.
Y sus dolores, con su mano se me fueron
cuando me dijo: te quiero, ahora hay que ponerle un nombre.
No sé qué me traerás debajito de tu brazo
si un premio de Carnaval, si alegrías o calvarios.
Lo que traigas llevaré, lo que lleves tomaré,
pero bienvenido seas,
yo te cuido duérmete, a la ea, ea, ea


(LOS PIRATAS, 1998)
 
5 Comments:


At 02 febrero, 2007 14:32, Blogger Eresus Online

Una vez más...!!!que bonito!!!

Besote

 

At 02 febrero, 2007 14:57, Anonymous Anónimo

lo siento rasha, no me pude conectar antes. son tiempos ajetreados para los estudiantes y ya se sabe... asi que mi comentario esta vez será un doble comentario, por esta entrada y por la anterior asi que pido perdón por extenderme tanto de antemano.

el cáncer nunca afectó /y toco madera) a nadie muy cercano de mi entorno. todos conocemos casos milagrosos y otros casos más desastrosos pero bueno, nunca creí en estadísticas médicas y te cuento el porqué. hace dos años a mi madre le dio un infarto. a dia de hoy todavía nadie sabe el porqué. sin colesterol, sin tensión alta, estando delgada, comiendo sano, llevando una vida saludable e incluso yendo a clases de baile un par de veces por semana. el caso es que le dio un infarto y ni un solo médico nos dio esperanzas. ninguno. mi madre estuvo una semana en la uci cuando lo normal en un infarto es o salir pronto o morirte directamente. mi madre aguantó. nadie nos dio esperanza. lloré tanto el primer día que no me quedó ni una lágrima para todos los días que vinieron despues. no lloraba poruqe no me quedaban lagrimas.

mi madre se salvó. hoy hace vida normal, y está más guapa que nunca. ya sé que suena extraño verle el lado positivo a estas cosas, pero lo tiene. áprendí a valorar a mi madre, maduré de golpe, supe a quien tenia a mi lado y me hice fuerte. todos nos hicimos fuertes porque estuvimos unidos.

y ahroa uqe veo todo con perspectiva me doy cuenta de lo importante que es la actitud ante la enfermedad. proque cuando los médicos ( y ya sabrás como son en estos casos) te hunden en la miseria, hay que intentar ver la minúscula parte de esperanza que siempre hay que mantener. hay que ser fuerte. no vale de nada hundirse. de nada.

si la enfermedad nos tiene que ganar, que lo haga en la batalla, y no rindiéndonos.


así que mucho animo, besos y toda mi esperanza!!

 

At 05 febrero, 2007 00:09, Blogger Zaida

Creo que tenemos gustos musicales parecidos. Esta cancion y todas las de Piratas e Ivan Ferreiro ahora en solitario, me parecen de una letra y de un mensaje excepcional!!

Es preciosa

Besiños

 

At 05 febrero, 2007 16:00, Anonymous Anónimo

No me puedo creer que tambien te gusten las comparsas! Además las letras de Matinez Ares son una autentica poesía. Yo estoy enamorada de la comparsa de La Revolución de 2002 porque me recuerda a una persona muy especial, Ya que como dice otra comparsa del 2004: "yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales"
No me canso de felicitarte por tu blog.
Un abrazo

 

At 05 febrero, 2007 19:02, Anonymous Anónimo

Eresus: Gracias¡ Muá

Paloma: Mil gracias niña :) parece que todo va mejor. Gran coraje el tuyo también, muchos besos.

Pétalo: Es cierto que las letras de los piratas e iván ferreiro son muy buenas, aunque ésta en especial son Los piratas, pero es una comparsa gaditana. ;). Besos¡

Ana: "...desde entonces no sé si vivir o morirme a raudales..." me encantán, son parte de mi cultura. La revolución se salieron, con ese toque cubano, que tanto me gusta. Gracias! Otro abrazo.

 



Estadisticas de visitas