sábado, marzo 10, 2007
posted by Rasha at 4:04 p. m.



No sé cómo llegué a este video alguna vez, pero todos los días me cruzo en el camino con una academía o no sé exactamente qué es que se llama "La Casa de las Palabras" y siempre me hace pensar, y me he vuelto a encontrar con éste video.
Hay opiniones de todos los colores, pero me parece un video hecho con buen gusto son simplemente palabras, pero de eso se trata.¿ Acaso alguna vez no se nos tropiezan las palabras ? La Banda Sonora me conmueve. Opinen ustedes mismos.


 
4 Comments:


At 10 marzo, 2007 21:44, Anonymous Anónimo

"el amor volverá... como siempre lo ha hecho..."



preciosas palabras*


emotiva música...


sigues sabiendo emocionarnos. besiños ;)

 

At 11 marzo, 2007 17:27, Blogger PlayasdeAsturias

precioso...
intimo...
de donde sacas estas maravillas??
asi te quiero ver...
huevos para cenar??
conduce con cuidado...
bla bla bla bla
beso

 

At 23 abril, 2007 12:42, Anonymous Anónimo

Precioso.

 

At 02 mayo, 2007 20:30, Blogger eme

impresionante. me ha encantado.
animo, tienes un blog genial.
a veces las palabras no dicen lo q quieres expresar.
besos

 



Estadisticas de visitas