lunes, febrero 05, 2007
posted by Rasha at 11:34 p. m.

Nadie sabe lo que es vivir sin tus besos...
y tu risa? que voy a hacer sin tu risa?
sin tus carcajadas...
¿que voy a hacer sin ti? si voy andando como
si fuera una sombra, mirando a todas partes
y sin nada que decir...si ya no tengo a quien
regalarle mi primera sonrisa del día,
si no sé lo que es tener apetito...
Si estoy vagando por las calles, recordando
a qué saben tus besos y me paro en cualquier
cristal a ver que ya no soy la de antes
y a saborear mis dulces lágrimas que me hacen
recordar que han sido tan duras nuestras vidas
y tan grande este amor... que yo ya no sé quien soy,
de donde vengo y hacia dónde voy,
que te busco debajo de mi almohada por si me
has dejado algún suspiro escondido
y sólo encuentro abismos, que busco tu olor en mis
sábanas y que cierro los ojos pensando que
amaneceré con tus besos... y es que se te olvidó
enseñarme qué hacer con mi vida cuando tú no estuvieras.
.
.
Cuando escribí esto, la última parte decía " ...he vuelto a abrir los ojos y he pensado que tengo que cuidarte, que cuidarte tanto como si mañana te fueras de mi lado...". Y llegó "mañana" y se fue... por fuerzas mayores, lo sé, pero lo que ha ocurrido en estas malditas 24 horas, no lo teníamos pensado, todo se tuerce, todo... Nunca pensé que lo nuestro iría a ser tan duro y seguir al pie del cañon como seguimos. Si me hubieran contado que todo esto nos ocurriría jamás me lo hubiera creido, y en estos días he dicho, no puede ser, esto es una pesadilla, que me diga alguien que no es cierto, dónde está la puta cámara oculta... y nadie ha venido a decirnos, no preocuparos todo esto es mentira...
Ella sabe que la espero aquí, que la espero aquí por que no tengo más remedio que quedarme, pero que la espero ahora y siempre. Que no cambio su risa por nada de este mundo.
 
3 Comments:


At 06 febrero, 2007 16:45, Anonymous Anónimo

Cuando dices: "ella sabe que la espero aquí, hoy y siempre..." me llega muy dentro, yo tb espero, sólo que no sé cuanto seré capaz de hacerlo....

 

At 08 febrero, 2007 11:17, Anonymous Anónimo

sé fuerte rasha. si la superamos, la distancia nos hace invencibles. mi experiencia también me persigue aqui...

 

At 08 febrero, 2007 11:30, Blogger Cervinia

pero estamos vivas!!!!!!, sentimos, padecemos, amamos, recordamos....
beso

 



Estadisticas de visitas