sábado, febrero 10, 2007
posted by Rasha at 4:08 p. m.

Bso: Choque Frontal - Fon Román.
.
Paré en todos los bares de tu calle,
por verte del portal hasta la esquina,
para observarte menos de un minuto,
alimentando el bicho que me come.
Sigues de frente, espero a que me enfoques,
me acerco y busco adrede a que me roces.
Te vuelves y me escondo entre paragüas,
resuenan mis latidos en manzanas.
[...]
Levantaré cimientos más pesados
rebajaré el sentido que has tenido,
masticaré despacio cada instante,
cada segundo habrá un sol radiante.
Sabré quererte siempre sin corteza,
con cabeza, con certeza,
ir al otro a refugiarse.
 
2 Comments:


At 12 febrero, 2007 16:50, Anonymous Anónimo

y es uqe fon roman demuestra que el talento galelgo va más allá de iván ferreiro!! lo siento, pero es uqe me pongo más galelga uqe nucna con estos hombres!!!

besiños rasha!! cuidate!

 

At 02 mayo, 2007 20:31, Blogger eme

ya te he dejado un comentario por ahi en algun sitio, pero es q es la primera vez q encuentro algo de fon roman en un blog y me ha dejado sorprendida. sigue asi...

 



Estadisticas de visitas