martes, mayo 22, 2007
posted by Rasha at 1:52 a. m.


- ¿Qué te dijo Mario?
- Metáforas.

- Nunca te oí una palabra tan larga. ¿Qué "metáforas" te dijo?
- Me dijo... Me dijo que mi sonrisa se extiende como una mariposa en mi rostro.
- ¿Y qué más?
- Bueno, cuando dijo eso, yo me reí.
- ¿Y entonces?
- Dijo que mi risa era una rosa, una agua que estalla. Dijo que mi risa era una repentina ola de plata.
- ¿Y tú?
- Yo me quedé callada pensando.
- ¿Y él?
- Me dijo que le gustaba cuando callaba porque estaba como ausente.
- ¿Y tú?
- Yo le miré.
- ¿Y él?
- Él me miró también.
- Beatriz, estamos ante un caso muy peligroso. Todos los hombres que primero tocan con la palabra, después llegan más lejos con las manos.


"El cartero de Neruda" - Antonio Skármeta -
 
8 Comments:


At 01 junio, 2007 11:55, Blogger Cervinia

"!Si cada día sube una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mío, ay mía,"
imagina que alguien te diga eso...
tra ca trá
beso

 

At 05 junio, 2007 21:52, Blogger Mery

Tocar con las palabras... qué sencillo, qué complejo, qué bonito... ;)

 

At 09 junio, 2007 01:04, Blogger Unknown

Que dificil tocar con palabras...Solo se puede con palabras sinceras, por eso debe de escasear tanto...

xxx

 

At 16 junio, 2007 11:37, Blogger Lal

Neruda hubiera hecho conmigo lo que hubiese querido...no hay palabras que acaricien como las suyas.
Preciosas tus entradas!

 

At 16 junio, 2007 16:30, Anonymous Anónimo

precioso. como todo lo que escribes por aqui.

cuidate mucho rasha! besitos ;)

 

At 17 junio, 2007 15:55, Blogger Rasha

Gracias a todas :*

Paloma: Gracias niña! Como estás? Besitos

 

At 17 junio, 2007 19:29, Anonymous Anónimo

:)

pues agobiadilla con los exámenes pero bien!! manteniendo el animo como buenamente puedo!!

sigo leyéndote ;) no falles tu!

besitos linda!

 

At 18 junio, 2007 16:39, Blogger PALABrotas

Hola Rasha! Soy norma de Palabrotas. He visto tu entrada en nuestro blog y me he dado una vueltecita por el tuyo, y quería saludarte. No tardaremos mucho en volver, pero es que se me está complicando este último palabrotas, estoy sufriendo un período de indecisión molesta y no me gusta sacar nada si no estoy totalmente convencida y contenta. Pero saldrá... Debe ser que con este calor, tengo a mis pocas neuronas poniéndose cremita y tomando el sol porque no me trabajan nada! un beso!

 



Estadisticas de visitas