viernes, marzo 23, 2007
posted by Rasha at 3:43 p. m.

Por quince mil te haré feliz, sube conmigo,
estas escaleras dan al verdadero cielo de Madrid,
y a mí, que me pierden los misterios, me dejé coger del brazo y sonreir
y dice que si ¿que pasa que no has visto pretty woman?
mira no me des un beso corazón, se nota que eres nuevo,
tu desnúdate y caliéntame el colchón
y así, se nos fue pasando el tiempo
a esa hora en que el mundo se va a dormir
un rato en las alturas, para intentar ser feliz.
Me habló de su pasado,
yo le dije que a mi a veces me llamaban cantautor
aunque no sea Sabina,
¿me prometes que me harás una canción?
Pon que soy muy guapa y los defectos ni los nombres ,
que la vida no fue fácil para mi,
y sobre todo que soy puta,
pero puta no nací.
Y entre sus manos fui un niño perdido,
entre sus piernas aprendí a sobrevivir,
luchando entre lo humano y lo divino
llegué a perder el alma y el sueldo
entre su falda y su carmín.
 
5 Comments:


At 23 marzo, 2007 20:56, Anonymous Anónimo

los pelos de punta... como siempre...






;)

 

At 24 marzo, 2007 20:29, Blogger Cervinia

en mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte, con el alba tendras que marcharte para no volver, olvidando que me has conocido que una vez estuviste en mi cama.
este si es Joaquin Sabina
beso

 

At 25 abril, 2007 12:39, Blogger Mery

Genial... la buscaré ;)

 

At 04 mayo, 2007 19:50, Blogger Encantadora Lunática

Hola Rasha! Cuanto tiempo llevas sin escribir. Se te hecha de menos.
Por cierto, soy Ana, la chica que te escribía antes, a la que le encantaba Iván. Que ahora ya tengo una cuenta en blogger y aunque aun no he escrito nada espero que lo visites en un futuro.
Saludos!!

 

At 05 mayo, 2007 23:51, Anonymous Anónimo

vuelve rasha

se te echa de menos


:) espero qeu todo te vaya todo lo bien que mereces. besitos.

 



Estadisticas de visitas