Nunca he hablado de J, J es una personita muy muy importante en mi vida... Nos conocimos hace unos 10 años. Recuerdo su timidez extrema y su manera de mirarme a escondidas. Fue la primera persona que se acercó a mi cuando llegué a aquel lugar. Mi timidez, era mucha, también.
Él hasta recuerda cómo iba vestida, cómo eran mis zapatos... Desde aquel septiembre, J y yo no nos hemos separado nunca, y cuando digo nunca, es nunca. Él ha sido mi cómplice, mi mejor amigo, mi gran ayuda, y en ocasiones ha sido como un padre. Yo siento que le debo mucho. Nos hemos contado los secretos más íntimos, hemos viajado a miles de sitio juntos, en días de "hoy me apetece..." y decir, "Te apetece?-pues vamos a hacerlo" . Es de esas personas con las que realmente actúas como eres en realidad, sin tapujos, sin miedos, sin nada.
Hemos dormido en playas abandonadas, en el coche aparcado en una calle, nos encanta comprar comida basura y comer dentro del capó del coche, nos gusta irnos a las 12 de la noche al pueblo mas pequeño y más lejano de toda la provincia, nos encanta subir la ventanilla del coche y cantar a puro grito... J sabe todas mis manías, sabe que cuando compramos comida me encanta meter la mano y coger una patata, sabe cuando acabo de llorar, y cuando quiero reirme, cuando estoy triste, o cuando estoy escondiendo algo que deseo contarle... Yo sé sus manías, sé el camino que prefiere coger para llegar a casa, sé que cosas le gusta, sé cuando ha tenido un mal día en el trabajo, y sé que odia que cambie de opinión para hacerle rabiar, entre otras cosas.
Pero J ha volado y se ha colado en el nido dl`amore, ya no es el mismo de antes...y yo ya no soy la niña de sus ojos. Sé que le da miedo perderme, me lo ha dicho, con otras palabras... y sé que está deseando decirme: "echo de menos nuestras locuras". Y aunque así son las cosas, y todo tiene que fluir... sé que aun nos quedan muchas risas, y sé que muchas veces más le llamaré diciendo: ven a casa, por fa... y él vendrá y yo iré, por que yo le quiero y por que él me quiere....